Hotel La Pagerie

La Pointe du Bout, Les Trois-Îlets, Martinica
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Pagerie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Trois-Îlets, Martinica.

Descripción del hotel

Situado en Les Trois-Îlets, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de una peluquería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones tienen nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Hotel La Pagerie o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Les Trois-Îlets.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Suite Villa
Route du Fort d'Alet
Hotel Panoramic Les Trois-Ilets
15, Rue du Dauphin, Anse a l'Ane
Domaine de l'Anse Ramier
Rue du Caret - Lieudit le Chalet
Hotel Bakoua
Pointe du Bout
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 581 opiniones