Hotel Panoramic Les Trois-Ilets

15, Rue du Dauphin, Anse a l'Ane, Les Trois-Îlets, Martinica
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Panoramic Les Trois-Ilets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Trois-Îlets, Martinica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Les Trois-Îlets y pone a su disposición apartamentos reformados recientemente, además de internet Wi-Fi gratuito. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la bahía.

Si lo desean, los huéspedes Hotel Panoramic Les Trois-Ilets pueden disfrutar de la piscina al aire libre. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los elegantes apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno continental que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

Hotel Panoramic Les Trois-Ilets se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Fort-De-France. Por otro lado, Sainte-Luce y Le Diamant quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine de l'Anse Ramier
Rue du Caret - Lieudit le Chalet
Karibea Camelia Residence
Les Hauts de l Anse Mitan
La Suite Villa
Route du Fort d'Alet
Hotel Bakoua
Pointe du Bout
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 199 opiniones