L'Imperatrice Village Residence Hoteliere

Anse Mitan, Les Trois-Îlets, Martinica
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Imperatrice Village Residence Hoteliere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Trois-Îlets, Martinica.

Descripción del hotel

L'Imperatrice Village Residence Hoteliere, desde donde se contemplan vistas del jardín, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Les Trois-Îlets. También dispone de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, servicio de traslados y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Los bungalows tienen aire acondicionado y también incluyen armarios en las habitaciones y una cocina pequeña. La ropa de cama y las toallas están a su disposición con un coste adicional.

El Aeropuerto Fort-De-France se encuentra a 35 minutos L'Imperatrice Village Residence Hoteliere. Sainte-Luce y Le Diamant se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karibea Camelia Residence
Les Hauts de l Anse Mitan
Hotel La Pagerie
La Pointe du Bout
Hotel Panoramic Les Trois-Ilets
15, Rue du Dauphin, Anse a l'Ane
Domaine de l'Anse Ramier
Rue du Caret - Lieudit le Chalet
La Suite Villa
Route du Fort d'Alet
Hotel Bakoua
Pointe du Bout
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 89 opiniones