Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cap Macabou

Petit Macabou, Le Vauclin, Martinica
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cap Macabou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Vauclin, Martinica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Le Vauclin y proporciona un alojamiento encantador. También cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Fort-De-France. Sainte-Anne y Sainte-Luce también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 262 opiniones