Hotel Cap Macabou

Petit Macabou, Le Vauclin, Martinica
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cap Macabou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Vauclin, Martinica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Le Vauclin y proporciona un alojamiento encantador. También cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Fort-De-France. Sainte-Anne y Sainte-Luce también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 221 opiniones