Karibea Residence Caribia Hotel Martinique

Quartier, Desert, Martinica
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Karibea Residence Caribia Hotel Martinique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desert, Martinica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina infantil, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel tiene 75 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un sofá cama. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fort-De-France se encuentra a 25 minutos Karibea Residence Caribia Hotel Martinique. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sainte-Luce y Sainte-Anne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 188 opiniones