Protea Hotel Chingola

Plot 1857 Kabundi Road, Chingola, Zambia
(14,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Chingola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chingola, Zambia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y una lavandería. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 49 opiniones