Hideaways at Palm Bay

Jolly Hall at Queens Highway, George Town (Bahamas), Las Bahamas
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hideaways at Palm Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town (Bahamas), Las Bahamas.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en George Town y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y una playa privada.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las villas disponen de aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, una plancha y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Exuma International Airport está a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad. Farmer's Hill y Rokers Point Settlement también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sapphire Garden Townhouses
George Town, 29190, Great Exuma
Augusta Bay Bahamas
On The Queens Highway overlooking Elizabeth Harbour Sound
Palm Bay Beach Club
PO EX 29137, George Town
St Francis Resort
Stocking Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 560 opiniones