Taino Beach Resort & Clubs

Jolly Roger Drive, Freeport (Bahamas), Las Bahamas
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Taino Beach Resort & Clubs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Bahamas), Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas se encuentra en Freeport y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua.

En Taino Beach Resort & Clubs se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del resort.

En Taino Beach Resort & Clubs hay 157 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Taino Beach Resort & Clubs cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Taino Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Freeport.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Playa privada, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flamingo Bay Hotel & Marina
Jolly Roger Drive
Pelican Bay Hotel
Sea Horse Road At Port Lucaya
Island Palm Resort Hotel
P.O. Box F-44881
Viva Wyndham Fortuna Beach
Doubloon Road & Churchill Drive
Silver Beach Villas
Silver point Drive - Grand Bahama
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 630 opiniones