Hotel Ikrama

Cite Concorde, Nuakchot, Mauritania
(30,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Ikrama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuakchot, Mauritania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Nuakchot y dispone de una playa privada. Además, ofrece un lago, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un salón de baile, una cata de vinos y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de cricket, pistas de squash y una bolera.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El establecimiento también se encuentra apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Nouakchott. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nuakchot.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Pista de patinaje, Campo de fútbol, Discotecas, Cata de vinos, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Escalada en roca, Tiro al plato, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Marhaba
Avenue Gamal Abder Nasser Bp 2391
Decapolis Marhaba
160 Avenue Gamal Abdel Nasser
Hotel El Amane
Avenue Nasser
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
5.07/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 8 opiniones