> > > > Innside by Melia Bremen

Innside by Melia Bremen

Sternentor 6, Bremen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Innside by Melia Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bremen, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes masajes, salas de reuniones y bar cafetería.

Este acogedor hotel está en el centro de Bremen y ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del Innside by Melia Bremen son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

A la hora de comer o cenar, Innside by Melia Bremen pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Starwalker y Starwalker. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Bremen queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Casco antiguo de Schnoor y la Catedral de San Pedro de Bremen. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bremen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Innside by Melia Bremen" también consultaron estos 4 estrellas Bremen hoteles:


Ramada Uberseehotel Bremen
Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29, Bremen
Radisson Blu Hotel Bremen
Radisson Blu Hotel Bremen
Boettcherstrasse 2, Bremen
Maritim Hotel Bremen
Maritim Hotel Bremen
Hollerallee 99, Bremen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1426 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal