> > > > Intercityhotel Bremen

Intercityhotel Bremen

Bahnhofsplatz 17-18, Bremen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Intercityhotel Bremen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad está en Bremen y dispone de una terraza en la azotea. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la Estación Central de Bremen.

Este moderno hotel está en el centro de Bremen y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones Intercityhotel Bremen tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y rústico. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Bremen, con lugares de interés turístico como la AWD-Dome, a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes también podrán visitar la Catedral de San Pedro de Bremen, Los músicos de Bremen y Böttcherstraße fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Intercityhotel Bremen" también consultaron estos 3 estrellas Bremen hoteles:


Hotel Falk Bremen
Hotel Falk Bremen
Osterholzer Heerstraße 154, Bremen
Zum Weserwehr
Zum Weserwehr
Pfalzburgerstrasse 66, Bremen
Hotel Residence Bremen
Hotel Residence Bremen
Hohenlohestrasse 42, Bremen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

1175 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal