> > > > Leonardo Hotel Dusseldorf City Center

Leonardo Hotel Dusseldorf City Center

Ludwig Erhard Allee 3, Düsseldorf, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Leonardo Hotel Dusseldorf City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Leonardo Hotel Dusseldorf City Center ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Düsseldorf y se encuentra a solo veinte minutos andando de Dusseldorf Central Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor y una sauna, así como un centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Düsseldorf.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y un minibar. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Leonardo Hotel Dusseldorf City Center que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Düsseldorf, con lugares de interés turístico como Capitol Theater, ubicados a tan solo un breve paseo. Messe Dusseldorf está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Hotel Dusseldorf City Center" también consultaron estos 4 estrellas Düsseldorf hoteles:


Carat Hotel Dusseldorf
Carat Hotel Dusseldorf
Benrather Strasse 7a, Düsseldorf
Mercure Hotel Duesseldorf City Center
Mercure Hotel Duesseldorf City Center
Am Stresemannplatz 1, Düsseldorf
Ashley's Garden
Ashley's Garden
Karl Kleppe Strasse 20, Düsseldorf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal