> > > Hoteles en Francfort > Hotel Villa Oriental

Hotel Villa Oriental

Baselerstrasse 21, Francfort, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Oriental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Villa Oriental, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Frankfurt Main Subway Station y la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Francfort. Este temático hotel dispone de servicio de niñera, mostrador turístico y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una caja fuerte, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Francfort.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de periódicos, caja fuerte en la habitación y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Villa Oriental que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar del hotel.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la Ópera de Fráncfort, European Central Bank y City-Haus cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Oriental" también consultaron estos 4 estrellas Francfort hoteles:


Fleming's Deluxe Hotel Frankfurt Main-Riverside Frankfurt am Main
Hotel Savigny Frankfurt City - MGallery Collection
Dirazi Guesthouse Frankfurt am Main

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

726 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal