> > > > Superbude Hotel Hostel St.Pauli

Superbude Hotel Hostel St.Pauli

Juliusstraße 1-7, Hamburg Mitte, Hamburgo, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Superbude Hotel Hostel St.Pauli, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Superbude Hotel Hostel St.Pauli se encuentra a un breve paseo de muchos lugares de interés de la ciudad, como Neue Flora. Gracias a su buena ubicación, a unos veinte minutos andando de Holstenstrasse station, este hostal es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Hamburgo.

Este hostal para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Hamburgo.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones que vienen con ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado y escritorio.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hostal.

El hostal está a cinco minutos andando del Norderelbe. Además, los huéspedes también podrán ver Reeperbahn y Millerntor-Stadion fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Superbude Hotel Hostel St.Pauli" también consultaron estos 1 estrellas Hamburgo hoteles:


Bremer Hof
Bremer Hof
Bremer Reihe 21, Hamburgo
A&O Hamburg Reeperbahn
A&O Hamburg Reeperbahn
Reeperbahn 154, Hamburgo
St. Pauli Apartments
St. Pauli Apartments
Thadenstrasse 144, Hamburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

471 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal