> > > Hoteles en Handewitt > Hotel Gasthof Handewitt

Hotel Gasthof Handewitt

Osterstrasse 2, Handewitt, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Gasthof Handewitt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Handewitt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Handewitt, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con un gimnasio, un parque infantil y un aparcamiento gratuito.

El hotel pone a su disposición un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de compra de entradas. Los que durante su viaje necesitan mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Handewitt.

Las habitaciones del hotel incluyen televisión de pantalla plana, zapatillas y cocina pequeña. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación y senderismo. Flensburg y Schleswig son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gasthof Handewitt" también consultaron estos 3 estrellas Handewitt hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

313 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal