> > > > Hilton Munich Park

Hilton Munich Park

Am Tucherpark 7, Múnich, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Munich Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Maximiliansplatz, Hilton Munich Park proporciona un alojamiento confortable, además de vistas únicas a Múnich. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo distinguido, están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y balcón privado, y tienen bonitas vistas de la ciudad. También hay varias habitaciones más amplias pensadas para los huéspedes que viajan con niños pequeños.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Tivoli, que ofrece cocina internacional. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Allianz y el Englischer Garten quedan a veinte minutos caminando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Olympiapark y Oktoberfest, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Munich Park" también consultaron estos 5 estrellas Múnich hoteles:


Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen
Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen
Maximilianstrasse 17, Múnich
Le Meridien Munich
Le Meridien Munich
Bayerstrasse 41, Múnich
Rocco Forte The Charles Hotel
Rocco Forte The Charles Hotel
Sophienstrasse 28, Múnich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

1493 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal