> > > Hoteles en Andorra la Vella > Holiday Inn

Holiday Inn

Prat de la Creu 88, Andorra la Vella, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

Para su estancia en Andorra la Vella, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y cuenta con un baño de vapor, una sauna y una piscina cubierta.

La propiedad ha sido recientemente renovada y dispone de un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Andorra la Vella.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ofrecen un estilo elegante y cuentan con un minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante ofrece cocina internacional además de un desayuno diario, en un entorno agradable. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn" también consultaron estos 5 estrellas Andorra la Vella hoteles:


Hotel Andorra Park
Hotel Andorra Park
Les Canals, 24, Andorra la Vella
Eurostars Andorra Centre​
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25, Andorra la Vella
Hotel Plaza
Hotel Plaza
Maria Plaza, 19-21, Andorra la Vella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

461 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal