> > > Hoteles en Andorra la Vella > Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra

Avenida Doctor Mitjavilla,11, Andorra la Vella, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Magic Andorra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

Durante su visita a Andorra la Vella, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un centro de belleza y un baño de vapor.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, productos de baño y nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, televisión y escritorio, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Centro Termolúdico Caldea. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Magic Andorra" también consultaron estos 4 estrellas Andorra la Vella hoteles:


Hotel Flora Andora La Vella
Hotel Flora Andora La Vella
Antic Carrer Major 25, Andorra la Vella
Mercure Andorra
Mercure Andorra
Carrer de la Roda s/n, Andorra la Vella
Centric Atiram Hotel
Centric Atiram Hotel
Avenida Meritxell 87-89, Andorra la Vella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

466 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal