> > > > Crowne Plaza Jeddah

Crowne Plaza Jeddah

Corniche crossing Falastin St, Jeddah 10924, Jeddah, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 8h

Crowne Plaza Jeddah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Jeddah y cuenta con Wi-Fi sin cargo. En este hotel del siglo XX, los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase entre las que se incluyen sauna, servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del Crowne Plaza Jeddah incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. También hay servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto del Rey Abdulaziz queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Fuente del Rey Fahad y el Puerto de Yeda, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Jeddah" también consultaron estos 5 estrellas Jeddah hoteles:


Park Hyatt Jeddah Marina Club Spa
Park Hyatt Jeddah Marina Club Spa
Al Hamra District Southern Corniche, Jeddah
InterContinental Hotel Jeddah
InterContinental Hotel Jeddah
PO Box 41855, Jeddah
Rosewood Corniche
Rosewood Corniche
Cornich Road Po Box 48122, Jeddah

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

160 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal