> > > > InterContinental Hotel Jeddah

InterContinental Hotel Jeddah

PO Box 41855, Jeddah, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 8h

InterContinental Hotel Jeddah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Para su estancia en Jeddah, esta propiedad ofrece un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, un gimnasio y un planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto del Rey Abdulaziz está situado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la Fuente del Rey Fahad, el Puerto de Yeda y King Abdulaziz University están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Hotel Jeddah" también consultaron estos 5 estrellas Jeddah hoteles:


Al Qasr furnished Suites
Al Qasr furnished Suites
Madina road, Saqr Quraish street. - Jeddah, Jeddah
Jeddah Marriott Hotel
Jeddah Marriott Hotel
Palestine Rd. Corner PR Fahad Street, PO Box 6448, Jeddah
Qasr Al Sharq
Qasr Al Sharq
North Corniche Road, Jeddah

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

579 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal