> > > > Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires

Macacha Guemes 351, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Hilton Buenos Aires, que cuenta con servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Buenos Aires. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como peluquería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Buenos Aires.

Las modernas habitaciones del Hilton Buenos Aires incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está ubicado en Puerto Madero, una popular zona turística. La Casa Rosada, la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires están a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Loi Suites Recoleta
Loi Suites Recoleta
Vicente Lopez 1955, Buenos Aires
Serena Buenos Aires
Serena Buenos Aires
Libertad 1617, Buenos Aires
Palermo Hollywood Apartments
Palermo Hollywood Apartments
Humboldt,1531 Entre Cabrera y Gorriti ( #3A or #3B), Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

2826 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal