> > > > Hotel Dazzler Libertad

Hotel Dazzler Libertad

Libertad 902, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Dazzler Libertad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Hotel Dazzler Libertad, que queda a solo veinte minutos andando de la Estación de Subterráneo 9 de Julio y la Estación de Subterráneo Diagonal Norte, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Buenos Aires. Ubicada a un pequeño paseo del Teatro Colón, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, minibar y cuarto de baño privado.

El hotel ofrece 87 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Buenos Aires.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. También todas ellas tienen teléfono y bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Dazzler Libertad que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida internacional y regional.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Buenos Aires, con atracciones como el Obelisco de Buenos Aires, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Galerías Pacífico, Centro Cultural General San Martín y la Calle Florida quedan a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dazzler Libertad" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel Salles
Hotel Salles
Cerrito 208 , Buenos Aires
Hotel Vitrum
Hotel Vitrum
Gorriti 5641, Buenos Aires
Ayeres de Recoleta
Ayeres de Recoleta
J.E. Uriburu 1756, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

227 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal