> > > > Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Cerrito 370, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Globales Republica Wellness & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Hotel Globales Republica Wellness & Spa ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Buenos Aires y queda a solo un paseo de diez minutos de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un gimasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Buenos Aires.

Las tradicionales habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Buenos Aires, con destinos turísticos como la Avenida 9 de Julio y el Teatro Colón, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Plaza de Mayo y la Calle Florida quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Globales Republica Wellness & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Casa Las Cañitas Hotel Boutique
Casa Las Cañitas Hotel Boutique
Huergo 283, Buenos Aires
Hotel D'Artist
Hotel D'Artist
Perón 838, Buenos Aires
Like Home B&B
Like Home B&B
Marcelo T. de Alvear 2074, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
6.93/10

Basado en

1713 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal