> > > > Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Recoleta Hotel & Spa

Marcelo T. De Alvear 1368, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ker Recoleta Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Para su estancia en Buenos Aires, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y terraza en la azotea.

La propiedad tiene un baño de vapor, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Buenos Aires.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, productos de baño y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, reproductor de CD y reproductor de DVD.

Para iniciar el día con energía, todas las mañanas puede disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Buenos Aires, con lugares de interés turístico como el Teatro Colón, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Avenida Corrientes, el Obelisco de Buenos Aires y Centro Cultural General San Martín quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ker Recoleta Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Lola House
Lola House
Castro Barros 1073, Buenos Aires
562 Nogaro Buenos Aires
562 Nogaro Buenos Aires
Avenida Julio A Roca 562, Buenos Aires
The Migueletes Plaza
The Migueletes Plaza
Migueletes 1245, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

734 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal