> > > > Hotel Cordon del Plata

Hotel Cordon del Plata

9 de Julio 1539, Mendoza, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Cordon del Plata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendoza, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Mendoza, este hotel se encuentra a diez minutos en coche de la Universidad Nacional de Cuyo y el Club Independiente Rivadavia. Este hotel ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas, cambio de divisas y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Mendoza.

El hotel ofrece habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Cordon del Plata que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Teatro Independecia queda a solamente veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Parque Zoológico de Mendoza y el Parque General San Martín, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cordon del Plata" también consultaron estos 3 estrellas Mendoza hoteles:


B&B Plaza Italia
B&B Plaza Italia
Montevideo 685 Street, Mendoza
Hotel Crillón
Hotel Crillón
Peru 1065, Mendoza
Bonarda Hotel
Bonarda Hotel
Uspallata 840, Mendoza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.77/10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7.17/10

Basado en

84 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal