> > > Hoteles en Pinamar > La Vieja Hostería

La Vieja Hostería

Del Tuyu 169, Pinamar, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

La Vieja Hostería, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinamar, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pinamar, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un gimnasio, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas y un lounge bar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con televisión, minibar y canales por cable/satélite. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo media hora conduciendo del Aeropuerto de Villa Gesell, como también de Ostende y Villa Gesell. Asímismo se ofrecen excursiones para los huéspedes que deseen visitar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Vieja Hostería" también consultaron estos 3 estrellas Pinamar hoteles:


Torrecillas Carilo Hotel & Spa
Torrecillas Carilo Hotel & Spa
Albatros 24, Pinamar
Rey del Bosque
Rey del Bosque
Azopardo 1299 esq. Grandville, Pinamar
Brisas Marinas Apart Boutique

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal