> > > > Gran Hotel Tourbillon

Gran Hotel Tourbillon

Ruta 12 km 4 1/2, Puerto Iguazú, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Gran Hotel Tourbillon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Iguazú, Argentina.

Descripción del hotel

En el Gran Hotel Tourbillon se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Este hotel no sólo cuenta con piscina y baño de vapor, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el gimnasio. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Gran Hotel Tourbillon ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas incluyen plancha, teléfono y calefacción.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Punto Iguazú queda a veinte minutos paseando. Por último, el Río Iguazú (Argentina) y las Cataratas del Iguazú están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Tourbillon" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Iguazú hoteles:


Selva de Laurel
Selva de Laurel
Selva Iryapu, Ruta 12 km 5, lote 16, Puerto Iguazú
Hotel Saint George
Hotel Saint George
Avenida Cordoba 148, Puerto Iguazú
Grand Crucero Iguazu Hotel
Grand Crucero Iguazu Hotel
Rotonda Acceso Puerto Iguazú, Puerto Iguazú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

228 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal