> > > > Club Hotel Catedral

Club Hotel Catedral

Villa Cerro Catedral S/N, San Carlos de Bariloche, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Club Hotel Catedral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a San Carlos de Bariloche, esta propiedad ofrece un entorno lujoso y cuenta con un gimnasio, una sauna y Wi-Fi sin cargo. Desde los jardines del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un jardín y, además, pueden admirar las vistas al Lago Nahuel Huapí.

El hotel ofrece 149 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a San Carlos de Bariloche.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como televisión, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Club Hotel Catedral" también consultaron estos 4 estrellas San Carlos de Bariloche hoteles:


Villa Galea
Villa Galea
Calle de los Abedules , Laguna de el trebol, San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
Lirolay Suites
Av. Bustillo km 7051, San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
Mitre 355, San Carlos de Bariloche

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

78 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal