> > > Hoteles en Tigre > InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa

InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa

Avenida Del Puerto 240 Nordelta, Tigre, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigre, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Tigre y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El establecimiento cuenta con un centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y un planta ejecutiva. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tigre.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como altavoces/base para iPod, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera con ducha, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tigre.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Tigre hoteles:


Rumbo 90 Delta Lodge & Spa
Rumbo 90 Delta Lodge & Spa
Canal Del Este Y Rio De La Plata, Tigre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

583 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal