> > > Hoteles en Villa Icho Cruz > La Posada Del Qenti

La Posada Del Qenti

Ruta 14 Km. 14,5, Villa Icho Cruz, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

La Posada Del Qenti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Icho Cruz, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Villa Icho Cruz, este resort está a un pequeño trayecto en coche de Villa Carlos Paz. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness. También ofrece relajantes opciones como hidroterapia y un centro de belleza.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con nevera, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una televisión.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, como equitación y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Villa Icho Cruz.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Posada Del Qenti" también consultaron estos 4 estrellas Villa Icho Cruz hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.34/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

131 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal