> > > Hoteles en Burradoo > Briars Country Lodge & Inn

Briars Country Lodge & Inn

653 Moss Vale Road, Burradoo, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Briars Country Lodge & Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burradoo, Australia.

Descripción del hotel

Briars Country Lodge & Inn se encuentra en Burradoo y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen salas de reuniones, bar cafetería y piscina.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, presentan un estilo tranquilo y cuentan con una nevera, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Briars Country Lodge & Inn dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel-inn es una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Moss Vale y Bowral, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Briars Country Lodge & Inn" también consultaron estos 4 estrellas Burradoo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

136 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal