> > > > Cairns Coconut Holiday Resort

Cairns Coconut Holiday Resort

Bruce Highway & Anderson Road, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Cairns Coconut Holiday Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en Woree y dispone de pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, minigolf y toboganes de agua.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Además de una terraza amueblada, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña, totalmente equipada con tostadora, nevera y microondas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y zona de comedor, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Cairns queda a unos 20 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cairns Coconut Holiday Resort" también consultaron estos 5 estrellas Cairns hoteles:


The Boutique Collection Private Apartments at Sea Temple Palm Cove
Bellevue at Trinity Beach
Bellevue at Trinity Beach
88 Moore Street , Cairns
Waters Edge Apartments
Waters Edge Apartments
155 Esplanade, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

423 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal