> > > > Hilton Cairns

Hilton Cairns

34 Esplanade, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hilton Cairns, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

En el Hilton Cairns se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés turístico de Cairns y a solo unos pasos de Reef Fleet Terminal.

Este moderno hotel está en el centro de Cairns y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, sauna y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y tronas/sillas altas infantiles. Dispone de su propio centro de bienestar, Aiga Day.

Las modernas habitaciones están provistas de cocina pequeña, balcón privado y minibar y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

A la hora de comer o cenar, Hilton Cairns pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Hanuman y Six Degrees. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Cairns Convention Centre y Cairns Central. Su céntrica ubicación le garantiza un cómodo acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Cairns" también consultaron estos 5 estrellas Cairns hoteles:


The Reef House Palm Cove MGallery Collection
The Reef House Palm Cove MGallery Collection
99 Williams Esplanade, Cairns
Shangri La Hotel The Marina Cairns
Shangri La Hotel The Marina Cairns
Pierpoint Road, Cairns
Waters Edge Apartments
Waters Edge Apartments
155 Esplanade, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

1402 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal