> > > > Kewarra Beach Resort Cairns

Kewarra Beach Resort Cairns

Kewarra Street, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 127h

Kewarra Beach Resort Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kewarra Beach, este tranquilo resort ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como playa privada, piscina climatizada exterior y Wi-Fi sin cargo. A poca distancia del mar, ofrece una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la playa.

El resort cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno romántico y disponen de minibar, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas y un ventilador de techo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Paperbark Restaurant, que ofrece un menú con platos de cocina a base de mariscos. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kewarra Beach Resort Cairns" también consultaron estos 4 estrellas Cairns hoteles:


Rainforest Family Retreat Cairns
Rainforest Family Retreat Cairns
Fairley Street, Cairns
Island Views Palm Cove
Island Views Palm Cove
79-81 Williams Esplanade , Cairns
Cairns Sunland Leisure Park
Cairns Sunland Leisure Park
49-61 Pease Street, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

913 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal