> > > > Burbury Hotel

Burbury Hotel

1 Burbury Close, Camberra, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Burbury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos conduciendo de Capital Hill, Burbury Hotel proporciona una base moderna en Camberra, además de vistas estupendas al Lago Burley Griffin. Entre las muchas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, sauna y piscina climatizada.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno relajante y disponen de minibar, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, nevera y zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen National Archives of Australia, Manuka Oval y Parliament House. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas, restaurantes y bares en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Burbury Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Camberra hoteles:


Oxley Court Serviced Apartments
Oxley Court Serviced Apartments
9 Dawes Street Kingston, Camberra
Medina Serviced Apartments Canberra James Court
Medina Serviced Apartments Canberra James Court
74 Northbourne Avenue, Camberra
Deakin Executive Bed & Breakfast
Deakin Executive Bed & Breakfast
80 Stonehaven Crescent, Deakin, Camberra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1229 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal