> > > > Manuka Park Apartments

Manuka Park Apartments

1 Oxley Street, Camberra, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Manuka Park Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Manuka Park Apartments, que está a menos de veinte minutos a pie de la Estación de Canberra y Kingston Transport Depot, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Camberra. Está situada en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Manuka Oval.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos incluyen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su apartamento.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Camberra, con lugares de interés turístico como Kingston Centre y Manuka Shopping Area, situados a tan solo un breve paseo. El Lago Burley Griffin y el Museo National of Australia están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manuka Park Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Camberra hoteles:


Astra Apartments Canberra
Astra Apartments Canberra
15 Tench St, Camberra
Mantra on Northbourne
Mantra on Northbourne
84 Northbourne Avenue, Camberra
Diplomat Hotel Canberra
Diplomat Hotel Canberra
Cnr Canberra Ave & Hely St, Camberra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

76 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal