> > > > Desert Cave Hotel

Desert Cave Hotel

Hutchison Street, Coober Pedy, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Desert Cave Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coober Pedy, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Coober Pedy está apenas a cinco minutos de Old Timers Mine y Josephine's Gallery and Kangaroo Orphanage, y dispone de una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Coober Pedy y dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y centro de convenciones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con nevera, minibar y lavadora. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante del establecimiento abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos paseando de Faye's Underground Home. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Coober Pedy.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Desert Cave Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Coober Pedy hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

398 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal