> > > > Hilton Surfers Paradise Hotel

Hilton Surfers Paradise Hotel

6 Orchid Ave , Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Surfers Paradise Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Costa del Oro está localizado a solo dos minutos andando de Cavill Avenue, y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece vistas a Surfers Paradise y, además, los huéspedes también podrán contemplar las vistas al océano, al campo y a la ciudad desde su propia habitación.

Este lujoso hotel está en el centro de Costa del Oro y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, sauna y piscina, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Con un carta a base de platos locales, el moderno restaurante Hilton Surfers Paradise Hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Hilton Surfers Paradise Hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Costa del Oro, a pocos minutos a pie de Soul y Chevron Renaissance. Asimismo, Circle on Cavill, Towers of Chevron Renaissance y Q1 Tower se encuentran a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Surfers Paradise Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Costa del Oro hoteles:


La Casa Sirena
La Casa Sirena
12 Francis Street, Gold Coast, QLD,, Costa del Oro
Casa Grande Holiday Home
Casa Grande Holiday Home
Broadbeach Waters , Costa del Oro
Peppers Broadbeach
Peppers Broadbeach
21 Elizabeth Avenue, Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

1163 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal