> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Darwin

DoubleTree by Hilton Hotel Darwin

122 The Esplanade, Darwin, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel Darwin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darwin, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Darwin. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina, y queda apenas a diez minutos andando de Darwin Entertainment Centre.

Este moderno hotel está en el centro de Darwin y ofrece sauna, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones DoubleTree by Hilton Hotel Darwin tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso y moderno. Todas ellas incluyen una nevera, un minibar y una zona de comedor.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en DoubleTree by Hilton Hotel Darwin que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los que decidan disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante está abierto para comer y cenar.

El alojamiento está situado a veinte minutos andando de Outrigger Pandanas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Darwin.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Darwin" también consultaron estos 3 estrellas Darwin hoteles:


Palms City Resort
Palms City Resort
64 The Esplanade, Darwin
Mediterranean All Suite Hotel
Mediterranean All Suite Hotel
81 Cavenagh Street, Darwin
Northern Escape House
Northern Escape House
46 Macredie Street, Darwin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

927 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal