> > > > Hilton Darwin

Hilton Darwin

32 Mitchell Street, Darwin, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Darwin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darwin, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento brinda una situación ideal en el corazón de Darwin y ofrece instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, piscina en la azotea y sauna. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel está en el centro de Darwin y dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2013 e incluyen minibar, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen películas, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes Hilton Darwin pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Darwin, con lugares de interés como Outrigger Pandanas, Darwin Entertainment Centre y Government House, ubicados a solo diez minutos caminando. La Universidad Charles Darwin y el Parque Nacional Charles Darwin están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Darwin" también consultaron estos 5 estrellas Darwin hoteles:


Executive Marina View Apartment
Executive Marina View Apartment
2/48 OFerrals Road, Bayview, Darwin
The Bali House
The Bali House
72 Cullen Bay Crescent, Darwin
Sanctuary Luxury Waterfront Villa Bali
Sanctuary Luxury Waterfront Villa Bali
Building 3 Wharf One, 19 Kitchener Drive, Darwin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal