> > > > Grand Mercure Basildene Manor Accor Vacation Club Apartments

Grand Mercure Basildene Manor Accor Vacation Club Apartments

187 Wallcliffe Road, Margaret River, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Mercure Basildene Manor Accor Vacation Club Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margaret River, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada y un jacuzzi y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Cowaramup. Durante su estancia, asimismo, se ofrece internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad se ofrecen masajes, conserje y un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Grand Mercure Basildene Manor Accor Vacation Club Apartments dispone de apartamentos espaciosos con una nevera, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Ubicada en la región vinícola de Margaret River, la propiedad es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Margaret River.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Mercure Basildene Manor Accor Vacation Club Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Margaret River hoteles:


Margaret River Bed & Breakfast
Margaret River Bed & Breakfast
15 Loaring Place, Margaret River
Margarets Forest
Margarets Forest
96 Bussell Highway, Margaret River
Isaac's Ridge
Isaac's Ridge
62 Orchid Ramble, Margaret River

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

377 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal