> > > > Crowne Plaza Melbourne

Crowne Plaza Melbourne

1-5 Spencer Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Melbourne, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Melbourne Convention and Exhibition Centre, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de limusina. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Melbourne.

Las habitaciones están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y ofrecen vistas al río. Todas ellas disponen de teléfono, plancha y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Crowne Plaza Melbourne ofrece numerosas opciones para comer o cenar, como Coquina’s Seafood Grill y The Turtle’s Nest. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Este alojamiento está situado a unos veinte minutos paseando de Docklands Stadium, Crown Casino y Collins Street. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Eureka Tower está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Punthill Burwood Apartment Hotel Melbourne
Punthill Burwood Apartment Hotel Melbourne
300 Burwood Highway, Melbourne
Elizabethan Lodge
Elizabethan Lodge
604-610 Middleborough Road North Blackburn, Melbourne
Holly Lane Mews
Holly Lane Mews
28 Willowbend Drive, Steels Creek, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

2305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal