> > > > Ibis Melbourne

Ibis Melbourne

15-21 Therry Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Melbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Melbourne, este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Old Melbourne Gaol y RMIT University. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Melbourne Central Railway Station.

Este relajante hotel está en el centro de Melbourne y dispone de bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene relajantes habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y películas bajo petición, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Ibis Melbourne le propone varias opciones, entre las que se incluyen iBistro y iBar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Melbourne, y a unos diez minutos caminando de Melbourne Central Shopping Centre. Además, lugares de interés como Ciudad China de Melbourne, los Jardines Carlton y el Royal Exhibition Building quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Melbourne" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


City Edge Serviced Apartments East Melbourne
City Edge Serviced Apartments East Melbourne
179 Powlett Street, Melbourne
De'Vine Escape Accommodation Melbourne
Melaleuca Lodge Beaconsfield
Melaleuca Lodge Beaconsfield
Cnr Princes Highway & Brunt Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1700 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal