> > > > Ibis Melbourne Glen Waverley

Ibis Melbourne Glen Waverley

297 Springvale Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Melbourne Glen Waverley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne, a solo diez minutos andando de Glen Waverley Railway Station. Durante su estancia, asimismo, se ofrece a los húespedes internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y dispone de salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Centro The Glen queda a veinte minutos caminando. El Aeropuerto de Melbourne queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Melbourne Glen Waverley" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Box Hill Motel
Box Hill Motel
177 Station St, Melbourne
Yarra Valley Motel
Yarra Valley Motel
418 - 420 Maroondah Highway/Main Street, Melbourne
Albert Road Serviced Apartments Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

760 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal