> > > > Quest on Lonsdale

Quest on Lonsdale

43 Lonsdale Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Quest on Lonsdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Melbourne. Durante su estancia, también se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Esta moderna propiedad está en el centro de Melbourne y cuenta con caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen un mostrador turístico, salas de reuniones y una lavandería.

Los apartamentos tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo moderno y cuentan con una nevera, acceso a internet gratuito y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Quest on Lonsdale cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar la zona. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Melbourne, como el Royal Exhibition Building y Old Melbourne Gaol, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Se puede acceder caminando a City Square Melbourne, a Federation Square y a la Catedral de St Paul, así como a Estación de Flinders y a Melbourne Central Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest on Lonsdale" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Austin Rise Bed and Breakfast
Austin Rise Bed and Breakfast
Quinn Street , Melbourne
Boutique Stays Docklands Apartments
Boutique Stays Docklands Apartments
18 Waterview Walk, Melbourne
Olinda Guest House
Olinda Guest House
20 Stanley Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

249 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal