> > > > Crowne Plaza Perth

Crowne Plaza Perth

54 Terrace Road, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de Perth y pone a su disposición acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Esplanade Park Fremantle y Perth Concert Hall quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel tienen nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, películas bajo petición y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Perth Mint, Western Australian Cricket Association y St Mary's Cathedral quedan apenas a veinte minutos andando. El Aeropuerto de Perth se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Perth" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Grandis Cottages
Grandis Cottages
45 Casuarina Place, Perth (Escocia)
Quest South Perth
Quest South Perth
281 Millpoint Road, Perth (Escocia)
The Anchorage B & B
The Anchorage B & B
2 Smythe Street, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

1143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal