> > > > Hyatt Regency Perth

Hyatt Regency Perth

99 Adelaide Terrace, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hyatt Regency Perth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Perth. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, un gimnasio y una piscina climatizada exterior, y queda apenas a diez minutos andando de Esplanade Park Fremantle.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y al río y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable. Todas ellas incluyen minibar, zapatillas y películas bajo petición.

Hyatt Regency Perth cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo el hotel está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Western Australian Cricket Association está a unos diez minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Perth.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Perth" también consultaron estos 5 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Best Western Premier Terrace Hotel
Best Western Premier Terrace Hotel
237 St Georges Terrace, Perth (Escocia)
Freostay
Freostay
7 Hope St., Perth (Escocia)
Le Chateau d'Ocean Perth
Le Chateau d'Ocean Perth
224 Ocean Drive, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

1122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal