> > > > Abey Hotel

Abey Hotel

208 Riley Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Abey Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney está a solo cinco minutos andando de Oxford Street, y dispone de una piscina climatizada y un jacuzzi. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y cuenta con recepción 24 horas, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de cuarto de baño privado, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Abey Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Sídney, y a tan solo diez minutos andando de Capitol Theatre. Los huéspedes también podrán llegar hasta World Tower, Hyde Park y Chinatown cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Abey Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


The Grantham
The Grantham
1 Grantham Street , Sídney
The Ranch Hotel North Ryde
The Ranch Hotel North Ryde
Corner Epping Road and Herring Road, Marsfield, Sídney
Macleay Hotel
Macleay Hotel
28 Macleay Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal