> > > > Airport Hotel Sydney

Airport Hotel Sydney

185 Princess Highway, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Airport Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte a Aeropuerto de Sydney , es una base muy confortable para su estancia en Sídney. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y bar cafetería.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de escritorio, despertador y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sydney Harbour y Kings Cross, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Airport Hotel Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Novotel Sydney Central ex Citigate Sydney Central
Avonmore on the Park Hotel Sydney
Avonmore on the Park Hotel Sydney
34 The Avenue , Sídney
Miramare Gardens Boutique Accommodation

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

318 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal