> > > > Crowne Plaza Norwest Sydney

Crowne Plaza Norwest Sydney

1 Columbia Court , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Norwest Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación perfecta en Parramatta Region y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un parque infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sídney.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de nevera, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen bañera y plancha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Ducha, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Norwest Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Rydges Bankstown
Rydges Bankstown
874 Hume Highway, Sídney
Millenium Fairlight
Millenium Fairlight
Top Of William Street Po Box 252, Sídney
Meriton Serviced Apartments Waterloo
Meriton Serviced Apartments Waterloo
30 Danks Street (Cnr South Dowling Street), Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

614 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal